jueves, 3 de noviembre de 2011

Fragatas.

Las fragatas son de las aves más extrañas y exóticas que podemos conocer, en especial los machos, los cuales posen un bolsa color carmesí en su garganta que usan en los rituales de cortejo para atraer a las hembras. Son aves con una gran envergadura de sus alas y un peso pequeño, lo que las hace muy aerodinámicas, cosa que justifica el que se pasen la mayor parte del tiempo volando; viven en zonas tropicales carca o en el mar. Leer más>>
En wikipedia>>>

Fragata magnífica.


Fragata de pascuas.

Fragata de ascención.


Fragata pequeña.

Fragata Ariel.




Fragata en su  nido.

6 comentarios:

  1. Que buenas imagenes, por favor dime ¿cuando tomaste estas imagenes tan impactantes?, ¿en que isla del Pacifico pudiste encontrar estas aves?,
    no conocia a la fragata Ariel.

    ResponderEliminar
  2. Las tome en Ecuador, en un viaje de investigación de animales exóticos.....siiiii, sé que son impresionantes, alabénme todos!!! Respecto a la fragata Ariel no es muy conocida porque hay pocos especímenes y está algo fellita, por eso no sé da a ver........
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que bien que las hayas tomado en Ecuador, imagino que siguiendo los pasos de Charles Darwin, también navegaste por las islas Galapagos, tratando de emular el viaje de investigación a bordo de Beagle que hizo este naturalista, dime ¿que barco te llevo a hacer la travesia y cuanto erogaste en total?.
    ¡¡Queremos más fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto parece un interrogatorio, pero para mis fans....lo que me pidan, claro simpre y cuando se deba y pueda!!!! Pues Darwin es cosa del pasado, no se puede comparar con un investigador de mi talla; y si las tome en las galápagos mi amigo, en las Islas de la Isabela y San Cristobal. Respecto a si quise emular esa investigación, claro que no... el obejetivo era distinto, tan sólo hago lo que me gusta hacer; y fui en el barco "Freedom of the Seas," pero como soy muy humilde, ahí naufrague en mi jate privado; mi investigación duro muy poco....tres años y medio.
    Calmado todo el público, pronto publicaré nuevos post, más atractivos que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Woooow, el "Freedom of the Seas", es un barco magnifico, no tendras por lo menos alguna imagen para conocerlo.

    ResponderEliminar
  6. Fotos del barco o de mis azañas en el barco??????

    ResponderEliminar